Categorías

Promociones especiales

Novedades

Pago Seguro

Información

Productos de calefacción Honeywell

Dentro del catálogo de productos Honeywell para calefacción, podrás encontrar >termostatos inalámbricos, cabezales termostáticos, repartidores de costes, válvulas reductoras de presión, termostáticas para radiadores y diferenciales. Todos ellos suponen un complemento perfecto para la instalación de tu sistema de calefacción y ACS.

Con más de un siglo desde su aparición, Honeywell es una marca con gran experiencia en la fabricación de accesorios de calefacción de todo tipo.

Contacta con nosotros y conoce más sobre los productos Honeywell disponibles en nuestra tienda online, estaremos encantados de atenderte y asesorarte de manera gratuita en tu compra. Encuéntranos en el 91 696 61 83 o en cualquiera de nuestras tiendas de calefacción en Madrid.

España es uno de los mayores mercados nacionales para Honeywell. Los 4 negocios de la empresa están presentes en España: Aerospace, Automation and Control Solutions, Specialty Materials y Transportation systems. Honeywell tiene aproximadamente 1100 empleados en España.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 144 items
Mostrando 1 - 12 de 144 items