Toalleros eléctricos

Entre los distintos radiadores toallero que desde nuestra tienda online ponemos a tu alcance, disponemos de una amplia selección de toalleros eléctricos Irsap y Cicsa al mejor precio del mercado. Este modelo de secatoallas eléctricos funcionan enchufados a la red eléctrica como un electrodoméstico más y no requieren de otro tipo de instalación. Disponemos de toalleros de diseño elegante en distintos tamaños y colores capaces de adecuarse a la decoración de tu baño.

El uso de un toallero eléctrico de baño es una opción perfecta para mantener el calor en un aseo y disfrutar de una toalla caliente después de la ducha. Las versiones eléctricas son adecuadas si no tenemos posibilidad de hacer una instalación hidráulica más compleja. Un radiador toallero eléctrico se caracteriza por ofrecer calor instantáneo y gran capacidad de climatizar espacio reducidos como un baño. Además los modelos disponibles en nuestra tienda online son de alta eficiencia y bajo consumo de luz, lo que no eleva demasiado la factura de eléctrica.

Consulta cualquier duda que puedas tener al comprar un toallero eléctrico o cualquier producto de nuestra tienda online de calefacción en el teléfono 91 683 16 50 o mediante chat.

Modelos y precios de radiadores toallero eléctricos

Más
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items