FILTROS

Ver Envios Ver pagos Ver blog Instalador
  • ENVÍO URGENTE 24H, 48H y low cost.

    Seguimiento de pedidos hasta su entrega.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Atendemos tus dudas por teléfono, correo electrónico o chat.

  • PAGO SEGURO

    Puedes pagar tus pedidos con tarjeta, paypal o transferencia

Calderas de biomasa o pellets

Las calderas de pellets o biomasa utilizan como combustibles fuentes naturales renovables o procesadas como: pellets de madera, huesos de aceituna, cáscaras de frutos secos, excedentes procedentes de residuos forestales o industrias madereras. A día de hoy suponen una opción muy eficiente y económica a nivel de consumo, por el bajo precio de estos combustibles respecto al gasóleo o gas natural. Además a nivel medioambiental, es un tipo de caldera menos contaminante. Estos modelos tienen un precio un poco superior a las calderas tradicionales, pero a largo plazo lo consiguen compensar con un gasto menor en la combustión, creando un gran ahorro mensual en la factura energética.

Entre el catálogo de calderas de biomasa o pellets que exponemos a continuación podrás encontrar las mejores marcas del mercado, y es que disponemos de calderas biomasa Ferroli y Domusa a un precio muy competitivo. Comprueba las prestaciones y los precios para calderas de pellets que tenemos disponibles, escoge aquella que se ajuste mejor a tu presupuesto y necesidades de calefacción y ACS.

Si tienes dudas a la hora de elegir que caldera de biomasa comprar, puedes consultar con nuestro equipo de expertos cualquier pregunta o duda en el teléfono 91 696 61 83.

Modelos y precios de calderas de pellets:

Más
Hay 40 productos.
Mostrando 1 - 40 de 40 items
Mostrando 1 - 40 de 40 items