Trituradores sanitarios

Los trituradores sanitarios permiten evacuar las aguas desechadas por el inodoro por un tubo de 32 mm de diámetro, gracias a un sistema de trituración que transforma los desechos sólidos en líquidos. Los diseñadores de triturador SFA están indicados para colocar en baños, o incluso cocinas, donde la instalación de tuberías de mayor diámetro no es posible.

Muchas veces un triturador sanitario de estas características será una buena opción (incluso necesaria), cuando vayamos a realizar una reforma, ya que la colocación de trituradores para WC dan mayor libertad, y es más económico, que el uso y colocación de tuberías de 110mm, pudiéndolo cambiar por 32mm. En nuestra tienda online disponemos de modelos de trituradoras SFA de la mejor calidad y con garantía.

Desde nuestra tienda online especializada ponemos a tu disposición un servicio de asistencia sin compromiso a la compra, para que de esta manera tomes la mejor decisión y consigas el producto que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactar por nuestro chat online, teléfono - 91 696 61 83 - o si lo prefieres acercarte a nuestra tienda en Madrid.

Modelos de triturador sanitario:

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items