Radiadores toalleros

En nuestra tienda online dispones de una gran variedad de modelos para poder elegir las dimensiones, acabados, o el material de fabricación según tus necesidades o la instalación que tengas.

Dispones de modelos eléctricos o de agua caliente, así como toalleros de diferentes marcas, entre ellas CICSA e IRSAP. Busca las ofertas que tenemos para ti y encuentra el modelo que mejor se adapta a tus preferencias.

Echa un vistazo a nuestro catálogo para ver todas las opciones que puedes comprar online y no te quedes con dudas, ya sabes que para eso está nuestro equipo de expertos, siempre dispuestos a ayudarte para que tomes la mejor elección. ¿Necesitas ayuda? Pincha aquí.

Encuentra tu radiador toallero aquí:

Más
Mostrando 1 - 49 de 49 items
Mostrando 1 - 49 de 49 items

Por qué deberías comprar un radiador toallero:

Un toallero es un tipo de radiador pensado para climatizar los cuartos de baño o aseos. El objetivo por el que su diseño es estrecho y vertical es para poder colgarlo en la pared y así ocupar el mínimo espacio, ya que estas estancias suelen tener dimensiones más reducidas que el resto de una vivienda.

La mayor ventaja de poner un radiador toallero es que siempre tendrás tus toallas y albornoces secos y calientes para su uso.

contacto tienda calefacciones