Radiadores toalleros

Disfruta de nuestro catálogo de radiadores toalleros exclusivos para decorar cualquier espacio de tu vivienda y también secar las toallas de una manera rápida e higiénica. Estos elementos son ideales para el baño y otras estancias donde poder mantener ordenadas y calientes las toallas que vayamos a usar.

Trabajamos con las primeras marcas de material de calefacción, y dentro de los radiadores toalleros disponemos de modelos eléctricos y de agua caliente de las marcas IRSAP y CICSA. Elijas el radiador toallero de agua caliente o eléctrico se adaptará a las necesidades y tipo de instalación (eléctrica o con caldera) que quieras para tu toallero calefactor. Disponemos de modelos en distintas medidas, de bajo consumo, en acero inoxidable y distintos acabados, capaces de ajustarse a las necesidades y gustos de cada uno.

Consulta con nuestros expertos por email, chat o teléfono (91 683 16 50) y consigue todo el asesoramiento sin compromiso que necesitas antes de comprar un radiador toallero de calefacción o cualquiera de nuestros productos.

Catálogo de radiadores toalleros disponibles:

Más
Mostrando 1 - 50 de 50 items
Mostrando 1 - 50 de 50 items