Estufas de pellets

> VER PRODUCTOS

Conoce una amplia selección de modelos de estufas de pellets a precio inmejorable en nuestra tienda online. Con un estilo moderno y que no desentona con ninguna decoración, las estufas de biomasa son una excelente opción para mantener una habitación a una temperatura confortable, y con un gasto en combustible bastante reducido.

Entre las estufas de pellets Ferroli que puedes comprar con nosotros, encontrarás modelos Ferroli y Solzaima, capaces de adaptarse a cualquier presupuesto o necesidad.

Más
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Conoce más sobre las estufas de pellets

Estas estufas usan como combustible fuentes de energía renovables o procesadas como: pellets de madera, huesos de aceituna, cáscaras de frutos secos, excedentes procedentes de residuos forestales o industrias madereras

Este sistema es apto para calentar espacios pequeños y grandes. Su rendimiento es muy elevado ya que generan gran poder calorífico a través de la combustión de la biomasa sólida con la que funciona, y que sale al exterior gracias a un intercambiador de aire.

Además de contar con un diseño muy atractivo, este sistema de calefacción permite generar un entorno de confort muy agradable, ya que vemos el fuego como en una antigua chimenea.

Llama al 916 966 183, o contacta mediante Whatsapp con nosotros, y encuentra asesoramiento para comprar una estufa de pellet en nuestra tienda online. Resuelve todas tus dudas acerca de este producto o cualquiera de los materiales de calefacción disponibles contactando con nosotros.

¿Son seguras las estufas de pellets?

Cabe destacar que este mecanismo de calefacción es totalmente seguro allí donde lo instalemos, ya sea un apartamento, una casa familiar u otro espacio cerrado. El pellet como combustible es muy seguro, ya que a diferencia del gas o el gasoil, no tienen capacidad de explotar. Además los modelos disponibles cuentan con un sistema de seguridad que en caso de no poder ventilar y expulsar el calor al exterior se apagarán automáticamente y emiten una señal acústica que nos alarmará.

En cuestión de ventilación o posible intoxicación por monóxido de carbono podemos estar tranquilos, ya que su sistema de ventilazción es constante, y no existe peligro incluso durmiendo en una habitación cerrada con la estufa en funcionamiento.

contacto tienda calefacciones