Sistemas de calefacción

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de materiales y componentes para instalaciones de calefacción y ACS que cubrirán todas sus demandas y necesidades. En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de calderas, radiadores, toallerosquemadores, suelo radiante... A través de uno o varios de estos productos podemos realizar una instalación capaz de conseguir la adecuada temperatura para cualquier espacio y/o distribuir agua caliente sanitaria.

Trabajamos con las marcas y fabricantes líderes del sector, algo que nos permite ofrecerte los mejores materiales de calefacción y ACS, y tener todo lo que necesites para tu instalación. Todo ello al mejor precio del mercado y con total garantía de calidad. Conoce los catálogos completos de cada marca y consigue productos específicos para tu instalación: Ferroli, Domusa, Junkers, Saunier Duval, Thermor, Fleck, Gabarron, Honeywell, Intergas, Lapesa, Roth, Daikin…

Más

Métodos y sistemas de calefacción disponibles:

  • tipos de calderas calefacción

    Calderas

    La opción más común para proporcionar calefacción y también ACS en tu vivienda. En nuestra tienda online disponemos de distintos tipos de calderas compatibles con los principales sistemas emisores de calefacción como son los radiadores o el suelo radiante.

  • radiadores

    Radiadores y emisores

    Disponemos de todo tipo de radiadores de calefacción de las mejores marcas del mercado. Entre nuestro catálogo encontrarás los tradicionales modelos de radiador de aluminio, hierro fundido y eléctricos, además de increibles diseños decorativos y toalleros.

  • suelo radiante calefacción

    Suelo radiante

    Uno de los sistemas más eficientes para climatizar cualquier espacio. Conectado a un sistema de aerotermia o a una caldera, el suelo radiante consigue calentar el aire de forma uniforme y continuada, proporcionando un gran confort.

  • quemadores

    Quemadores

    El quemador es uno de los componentes más importantes en el funcionamiento de una caldera, por ello disponemos de recambios y posibilidades de las mejores marcas del mercado: Ferroli, Lamborghini, Domusa, Ecoflam y Drac.

  • estufas pellets

    Estufas de pellets

    Con un gasto de combustible muy reducido, las estufas de biomasa son una opción válida para proporcionar calor en una estancia sin necesidad de hacer instalación de calefacción. Modelos Ferroli y Solzaima.

Encuentra asesoramiento y servicio de atención al comprador en el teléfono de contacto: 91 696 61 83. También puedes visitarnos en la tienda que tenemos en Madrid, preguntar a nuestros expertos en persona y beneficiarte de los más de 20 años de experiencia en el sector.

91 696 61 83