Termostatos calefacción

En Materiales Calefacción disponemos de una amplia variedad de modelos de termostatos de calefacción capaces de controlar válvulas de gas, válvulas de zona, bombas, radiadores, ventiladores o calderas integradas en sistemas de calefacción o refrigeración.

Optimiza el consumo de tu calefacción y regula la temperatura a tu gusto en todo momento con un termostato para calefacción que puedes comprar con total garantía en nuestra tienda online. Disponemos de variedades de termostatos de ambiente analógicos y digitales, de las mejores marcas del mercado como son Honeywell, Delta Dore o Watts, incluyendo modelos para montaje en pared o en radiador, inalámbricos o incluso con wifi, embellecedores...

Consulta con nuestro equipo de expertos acerca del termostato que estás buscando o sobre otro producto de nuestra tienda, estaremos encantados de atenderte por teléfono, chat online, o en nuestra tienda en Madrid.

Más

Marcas y modelos de termostatos de calefacción:

  • termostatos analógicos

    Termostatos Analógicos

    Los termostatos de ambiente analógicos son capaces de controlar la temperatura de cualquier espacio y condicionar el funcionamiento del sistema de climatización que se utilice, haciéndolo más eficiente y agradable. No tienen posibilidad de programar varias temperaturas y deben estar conectados al sistema en cuestión.

  • modelos de termostato digital

    Termostatos digitales

    Encuentra todo tipo de termostatos digitales al mejor precio en esta sección. Disponemos de modelos programables o cronotermostatos, inalámbricos, por zonas, con wifi. Además contamos con una selección de termostatos inteligentes con los que controlar la temperatura y funcionamiento de tu calefacción de manera eficiente y cómoda.

  • honeywell

    Termostatos Honeywell

    Honeywell es una marca referencia en lo que a venta de termostatos se refiere. Disponemos de distintos modelos tanto analógicos como digitales capaces de adaptarse a tus necesidades ¡Elige el tuyo!

  • delta dore

    Termostatos Delta Dore

    Los modelos Delta Dore destacan por su fácil uso y su capacidad de programación del sistema de calefacción con varias posibilidades según la hora del día. Disponen de pantalla LCD y opción inalámbrica.

  • watts

    Termostatos Watts

    Opciones económicas para el control de temperatura con termostato. La marca Watts es referencia en el sector de los componentes de calefacción y ofrece gran garantía en sus productos.

Si tienes cualquier pregunta o duda acerca del tipo de termostato que más te conviente, o el funcionamiento de los mismos, ponemos a tu disposición un equipo de asesores profesionales que podrán ayudarte a elegir y resolver cualquier duda que puedas tener sobre estos productos, o cualquiera de nuestra tienda online.

91 696 61 83

¿Cómo funciona un termostato de calefacción?

El funcionamiento de un termostato es bastante similar apostemos por un modelo analógico o digital, simplemente cambiará la forma y facilidad con la que podremos controlar la temperatura de nuestro entorno. Un termostato de calefacción tiene como función principal mantener una temperatura constante, con un consumo eficiente y controlado de la caldera. Los termostatos miden la temperatura ambiente del espacio, y en función de ella hacen funcionar, o no, el sistema de climatización que hayamos conectado al termostato.

Como hemos comentado anteriormente, la grandes diferencias entre los termostatos digitales y analógicos, será las facilidades y posibilidades que los modelos digitales ofrecen a la hora de controlar, e incluso programar el funcionamiento de nuestro sistema de calefacción, pudiendo incluso controlarlo desde nuestro smartphone o incluso la voz.

Entre nuestro catálogo también podrás encontrar termostatos de radiador, que funcionan de manera similar a los tradicionales, pero directamente afectán al funcionamiento del radiador, subiendo y bajando la temperatura del mismo en función del rango de temperatura que queramos para la estancia donde lo tengamos colocado.