Catálogo

Fabricante

Promociones especiales

Novedades

Pago Seguro

Información

Acumuladores de agua caliente sanitaria (ACS) vitrificados

Los acumuladores vitrificados destacan por su capacidad de aislamiento térmico, minimizando las pérdidas de calor del propio depósito de acumulación de ACS. Esta característica permite un ahorro real por cada litro de agua utilizado, permitiendo cumplir sobradamente con la normativa vigente de la Comisión Europea para estos casos.

Los acumuladores Lapesa Coral-Vitro que puedes comprar en nuestra tienda online incluyen en el proceso un pretratamiento químico para todo el depósito que permite garantizar el máximo nivel de adherencia del esmalte. También en su diseño incorporan serpentines cónicos que evitan zonas frías susceptibles de ser foco de cuadros bacteriológicos de Legionella. Modelos de 80 a 1.500 litros de capacidad.

Si necesitas más información sobre los acumuladores de agua caliente sanitaria disponibles no tienes más que contactarnos por teléfono 91 696 61 83 o visitar nuestras tiendas físicas en Madrid, nuestro equipo de expertos en calefacción estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda.

Más
Hay 37 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items