Categorías

Promociones especiales

Novedades

Pago Seguro

Información

Acumuladores para ACS Lapesa

Dentro del catálogo de materiales de calefacción Lapesa, destacamos por su calidad y eficiencia los acumuladores de agua caliente sanitaria. Encuentra modelos en acero inoxidable y vitrificados, además de depósitos de inercia y accesorios que hagan funcionar de la mejor manera el acumulador.

A la hora de elegir el acumulador de ACS Lapesa más adecuado para nosotros tendremos que tener en cuenta el uso que le vamos a dar, y es que si vamos hacer un uso continuado de agua caliente, será recomendable comprar un acumulador de gran capacidad que evite el encender la caldera constantemente. Lo ideal es que el tipo de caldera que hayamos elegido para nuestra instalación solo entre en funcionamiento cada 3 días y caliente el agua caliente para ese periodo, y que está se almacene en temperatura dentro del acumulador. Disponemos de modelos con capacidad de 50 a 1500 litros.

Si necesitas asesoramiento o resolver cualquier duda acerca del funcionamiento, características o precios de los acumuladores de ACS Lapesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 696 61 83 o si lo prefieres acercándote a cualquiera de nuestras tiendas en Madrid.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 131 items
Mostrando 1 - 12 de 131 items