Catálogo

Fabricante
Pago Seguro

Termos Fleck

Gracias a su tecnología, los termos eléctricos Fleck son conocidos por su alta durabilidad y fiabilidad. Se caracterizan por ser una opción económica y muy eficiente para dar agua caliente sanitaria en una vivienda, y es que desde el momento que abrimos el grifo, los termos son capaces de ofrecer dicha agua caliente. Todos los termos marca Fleck incluyen las mejores garantías del mercado:

  • Dos años de garantía total.
  • Tres años de garantía en repuestos.
  • Siete años de garantía contra la corrosión del calderin.
  • Desde 2010, los modelos de termos eléctricos Fleck incluyen la integración de un microprocesador capaz de hacer un gestión inteligente del agua caliente sanitaria, reduciendo así el consumo de energía. 

Además su moderno diseño hace de los termos Fleck la solución más inteligente para generar ACS e integrar en el estilo de cualquier vivienda. Dentro de las colecciones de termos fleck duo, bon, TP, TH, Elba, Nilo disponibles podremos encontrar termos eléctricos de entre 15 y 500 litrosCon más de 60 años de experiencia en el sector de la calefacción y ACS, Fleck es una marca española con un amplio catálogo de termos eléctricos de primera calidad, con distintas capacidades, que permiten adaptarse tanto a usos profesionales, como domésticos.

Consigue asesoramiento profesional gratuito contactando por teléfono o visitando nuestra tienda en Madrid, nuestros expertos te resolverán todas las dudas que puedas tener acerca de las características o precios de los termos Fleck u otros modelos.

Modelos de termos eléctricos Fleck:

Más
Hay 30 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items