Ver Envios Ver pagos Ver blog Instalador
  • ENVÍO URGENTE 24H, 48H y low cost.

    Seguimiento de pedidos hasta su entrega.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Atendemos tus dudas por teléfono, correo electrónico o chat.

  • PAGO SEGURO

    Puedes pagar tus pedidos con tarjeta, paypal o transferencia

Termostatos programables o cronotermostatos

Los termostatos programables garantizan un control eficiente de tu sistema de calefacción: una temperatura cómoda cuando estás en casa y ahorro de energía cuando estás ausente. Se estima que la utilización de cronotermostatos, capaces de seleccionar la temperatura en función de la hora o el día de la semana, puede ahorrar hasta un 20% o 30% en tu factura energética.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás termostatos programables con sistema de regulación para el control por zonas, conjuntos formados por controladores de pantalla para poder controlar desde 1 a 12 zonas de temperatura en la vivienda.

Entre los termostatos programables o cronotermostatos que puedes comprar con total seguridad en nuestra tienda online disponemos de sistemas de regulación por radiofrecuencia, inalámbricos y algunos modelos inteligentes y con Wifi que incorporan la gestión vía aplicaciones de smartphone. Todos ellos con la garantía de marcas de primera calidad en lo que a termostatos se refiere: Honeywell, Delta Dore o Watts.

Más
Hay 18 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items