Ver Envios Ver pagos Ver blog Instalador
  • ENVÍO URGENTE 24H, 48H y low cost.

    Seguimiento de pedidos hasta su entrega.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Atendemos tus dudas por teléfono, correo electrónico o chat.

  • PAGO SEGURO

    Puedes pagar tus pedidos con tarjeta, paypal o transferencia

Termostatos inalámbricos de radiofrecuencia

A través de los termostatos de radiofrecuencia podemos controlar el sistema de calefacción sin necesidad de realizar una instalación por cables hasta la caldera o similares. La gran ventaja de este tipo de termostatos inalámbricos es precisamente la facilidad de instalación y uso, ya que sin necesidad de cableado podemos colocar nuestro termostato con pantalla LCD y empezar a controlar la temperatura de cualquier espacio. Entre nuestro catálogo de producto podrás encontrar modelos de marcas referencia como Honeywell, Delta Dore y Watts. Compatibles con el control de calderas, válvulas de zona, bombas, actuadores electrotérmicos, radiadores eléctricos y fan-coils...

Además dentro de esta selección de termostatos de radiofrecuencia encontrarás modelos con posibilidad de programación, facilitando así el control de la temperatura idónea. Controla la potencia de la calefacción en función del día y la hora, y consigue una significativa mejora en eficiencia energética. También contamos con termostatos inalámbricos de radiofrecuencia por zonas, que te permitirán elegir una temperatura diferente para cada habitación.

Contacta con nosotros para conseguir más información acerca de los modelos de termostatos disponibles en nuestra tienda online, resolvemos todas tus dudas de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Encuentra soporte en nuestro equipo de profesionales y descubre que modelo de termostato te conviene más en función de tus necesidades, estaremos encantados de atenderte y ofrecer soporte a tu compra.

Más
Hay 22 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items