Ver Envios Ver pagos Ver blog Instalador
  • ENVÍO URGENTE 24H, 48H y low cost.

    Seguimiento de pedidos hasta su entrega.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Atendemos tus dudas por teléfono, correo electrónico o chat.

  • PAGO SEGURO

    Puedes pagar tus pedidos con tarjeta, paypal o transferencia

Termostatos Wifi

Dentro de nuestro catálogo de termostatos digitales, no podían faltar aquellos modelos que incluyen conexión a internet por Wifi, y es que la posibilidad de conectar a la red nuestro termostato nos aporta multitud de posibilidades a la hora de controlar la temperatura de cualquier espacio. Disponemos de modelos de marcas referencia en el sector como Honeywell, Delta Dore o Watts.

Los modelos de termostatos Wifi para calefacción se conectan a internet a través de una aplicación de smartphone que pone a disposición del usuario el propio fabricante. Una vez lo tenemos configurado podremos enviar ordenes de funcionamiento desde nuestro smartphone, estemos donde estemos.

¿Te imaginas salir de trabajar y poder conectar la calefacción para que cuando llegues a casa la temperatura sea idónea?, ¿estás en el sofá sentado ya calentito y quieres bajar la calefacción sin levantarte? los termostatos Wifi ofrecen éstas y mil oportunidades más para conseguir un funcionamiento eficiente y cómodo en tu calefacción, cuando, como y donde quieras. Además si buscas algo más especializado e "inteligente" no dejes de visitar nuestra sección de termostatos inteligentes.

Más
Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items