Sistemas de producción de ACS

En nuestra tienda online disponemos de distintas soluciones para la producción de ACS en el ámbito doméstico e industrial. Entre nuestro catálogo encontrarás opciones capaces de adaptarse a las necesidades y demanda de agua caliente de cada espacio. Todas las posibilidades englobadas en esta sección están orientadas a la exclusiva generación de agua caliente sanitaria, si buscas un sistema que integre calefacción y ACS quizá te interese más nuestras secciones de calderas o aerotermia.

Más

Opciones para generación de agua caliente sanitaria:

Entre las diferentes alternativas disponibles en nuestra tienda online encontrarás termos, depósitos acumuladores y soluciones de energía solar térmica para generar ACS a través de paneles solares. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra la mejor opción para generar agua caliente en tu vivienda.

  • termos eléctricos

    Termos Eléctricos

    Con capacidad de 15 hasta 300 litros los calentadores o termos eléctricos son una fantástica alternativa para generar ACS a través de la energía eléctrica.

  • acumuladores de ACS

    Acumuladores ACS

    Los acumuladores o depósitos de ACS tienen una capacidad de hasta 1500 litros para almacenar agua caliente sanitaria para el consumo.

  • acs solar térmica

    Solar térmica

    Conoce las distintas soluciones para generar ACS a través de energía solar térmica que te ofrecemos desde nuestra tienda online.

Contacta con nosotros y encuentra un equipo experto capaz de asesorarte para elegir la mejor opción para la producción de agua caliente sanitaria para tu vivienda. Tenemos en cuenta tus necesidades, espacio y precios de consumo para ofrecerte la opción más económica y adaptada a tu caso particular.

91 696 61 83