Sistemas de filtrado de aire

En nuestra tienda online disponemos de distintos productos específicos para la filtración de aire en espacios cerrados. Dentro de nuestro catálogo encontraras sistemas de filtración HEPA o ultravioleta, y también purificadores de aire con distinta capacidad de filtrado y renovación de aire, capaces de adaptarse a tus necesidades particulares. A través de las distintas opciones disponibles podrás eliminar los contaminantes habituales que están presentes en el aire que respiras como virus, bacterias, polvo o polen.

Más

Productos para la filtración de aire:

  • purificadores aire portatil

    Purificadores de aire

    Consigue un purificador de aire de primera calidad y consigue limpiar el aire de cualquier estancia. Consulta las distintas características, tipos de filtrado y modelos disponibles en nuestro catálogo de purificadores de aire portátiles.

  • lámparas uv germicidas

    Lámparas ultravioletas

    Otro sistema capaz de eliminar virus y bacterias del aire que respiramos es a través de la radiación ultra violeta. Con las distintas opciones de lámparas ultravioletas para desinfección podrás limpiar y purificar el aire de espacios cerrados y abiertos.

  • sistemas de filtración de aire hepa

    Filtros HEPA

    Los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) es una denominación a los tipos de filtros que atrapan todas las partículas superiores o iguales a 0,3 micras de diámetro con un 99,97% de efectividad. Consulta nuestro completo catálogo.

Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento o más información sobre cualquiera de nuestros productos, estaremos encantados de atenderte y facilitar que tú compra sea un éxito consiguiendo lo que necesitas. Consulta todas las características y funcionalidades de los sistemas de filtrado de aire disponibles en nuestra tienda online.

91 696 61 83

¿Qué es un sistema de filtración de aire?

Los sistemas de filtrado de aire consiguen mejorar la calidad del aire en interiores, incluso cuando el clima o el grado de contaminación no son óptimos. El objetivo principal es retener partículas no beneficiosas para nuestro sistema respiratorio, para ello primero atrapan el aire del ambiente mediante un ventilador para pasarlo por los distintos filtros que tenga el sistema, quedando atrapadas todas las impurezas. Una vez realizado el proceso el aire totalmente reciclado y "limpio" vuelve a la habitación.

como filtar aire

¿Para qué sirve filtrar el aire?

A través de los sistemas de filtración de aire en interiores podemos eliminar diferentes particulas contaminantes microscópicas como virus, ácaros, polvo, polen... El utilizar un sistema de filtrado puede suponer grandes ventajas:

  • Eliminación de virus como el COVID y también bacterias que flotan en el ambiente.
  • Desactivación del efecto del moho en estancia con alta humedad.
  • Eliminación de malos olores y descomposición del humo del tabaco.
  • Creación de un ambiente más fresco y saludable, respiramos un aire "más puro".

En los últimos tiempos, con la aparición del SARS-CoV-2 la preocupación por la calidad del aire que respiramos en espacios cerrados se ha puesto de manifiesto. Productos de filtrado de aire como los que proponemos desde nuestra tienda online ayudan a mantener espacios cerrados con un aire renovado y limpio, reduciendo así las posibilidades de transmitir el coronavirus.

¿Cómo filtrar aire en espacios interiores?

Consulta los distintos sistemas disponibles en nuestra tienda online y benefíciate de las ventajas de filtrar el aire que respiras. Dentro de nuestro catálogo encontrarás distintas opcionespensados para sistemas de aire acondicionado o ventilación ya instalados; o bien purificadores de aire capaces de filtrar el aire en estancias de distintos tamaños de forma autónoma y sin necesidad de instalación alguna.

Infórmate sobre las distintas posibilidades disponibles para filtrar el aire en hogares u oficinas que tenemos disponibles. Resolvemos todas tus dudas y te ayudamos a encontrar la mejor opción para tus necesidades.