Catálogo

Fabricante

Promociones especiales

Novedades

Pago Seguro

Información

Válvula reductora de presión

Una válvula de este tipo fijará la presión de salida del agua siempre por debajo del valor que establezcamos, evitando así la acumulación o exceso de presión.Una vez hayamos fijado la presión acorde a la instalación esta se mantendrá constante independientemente de las variaciones de caudal y de la presión agua. Además cuando no haya consumo, la válvula se cerrará para mantener el nivel de presión.

A través de la instalación de una válvula reductora de presión podremos ahorrar en caudal (las perdidas por fugas se reducen al mínimo) y en timbraje de la tubería. En los modelos que así lo permitan podremos cambiar el límite de presión asignado con el tornillo de regulación. No todos los modelos de reductoras disponibles tienen esta opción.

Contacta con nosotros para conseguir más información o asesoramiento sobre la necesidad y funcionalidades de tener una válvula reductora de presión instalada en tu instalación de calefacción o ACS. Estamos disponibles en el teléfono - 91 696 61 83 - o en nuestras tiendas físicas en Madrid.

Más
Hay 47 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 47 items
Mostrando 1 - 12 de 47 items