Termos eléctricos

Comprar un termo eléctrico es una alternativa idónea en el caso de que no podamos instalar una caldera para producir agua caliente sanitaria. Las principales ventajas respecto a otras opciones de generación de ACS son que, no necesita de una instalación de gas, y que desde el momento que abrimos el grifo de agua, el agua saldrá caliente. Será una opción perfecta en lugares donde la utilización vaya a ser discontinua, y la entrada de agua no sea demasiado fría, como en viviendas de vacaciones.

En nuestra página web podrás encontrar un amplio catálogo de termos eléctricos para ACS, capaces de adaptarse perfectamente a tus necesidades y presupuesto. Disponibles modelos de termos desde los 15 hasta los 300 litros de capacidad, en formato vertical y horizontal. Entre las distintas posibilidades que puedes comprar online en materialescalefaccion.com, encontrarás productos de las marcas líderes en fabricación y venta de termos eléctricos: Fleck, Thermor y Wesen.

Puedes consultar con nosotros cualquier pregunta que tengas acerca de las características, funcionalidades y precios de los termos eléctricos contactando con nosotros por teléfono 91 696 61 83 o bien visitando cualquiera de las tiendas físicas que ponemos a tu disposición.

Marcas de termos eléctricos disponibles:

Más
Hay 73 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 73 items
Mostrando 1 - 12 de 73 items