Termos eléctricos

Comprar un termo o calentador eléctrico es una alternativa idónea en el caso de que no podamos instalar una caldera para producir agua caliente sanitaria. Las principales ventajas respecto a otras opciones de generación de ACS son que, no necesita de una instalación de gas, y que desde el momento que abrimos el grifo de agua, el agua saldrá caliente instantáneamente. También será una opción perfecta en lugares donde la utilización vaya a ser discontinua, y/o la entrada de agua al circuito no sea demasiado fría.

Pese a la utilización de energía eléctrica para su funcionamiento, la mayoría de los modelos de nuestro catálogo de calentadores de agua cuentan con importantes avances en eficiencia energética, que permiten un consumo muy reducido, económico y equiparable a otras posibilidades para la generación de ACS como son las calderas.

Más

En nuestra página web podrás encontrar un amplio catálogo de termos eléctricos para ACS, capaces de adaptarse perfectamente a tus necesidades y presupuesto. Disponibles modelos desde los 15 hasta los 300 litros de capacidad, en formato vertical y horizontal. Entre las distintas posibilidades que puedes comprar online en Materiales Calefacción, encontrarás productos de las marcas líderes en fabricación y venta de termos eléctricos y calentadores de agua caliente: Fleck, Thermor y Wesen.

¿Qué modelo y capacidad de termo ACS me conviene?

Si tienes dudas sobre que capacidad es la idónea para tus necesidades te dejamos algunos consumos estimados de agua caliente, y una propuesta de capacidad por número de personas. No dudes en contactar con nosotros para ampliar información o saber más antes de elegir que modelo de calentador eléctrico comprar.

consumos termos y calentadores agua caliente

Marcas de termos ACS:

Disponemos de modelos de última generación de las marcas líder del sector, con el mejor control en la temperatura del agua y como consecuencia un importante ahorro energético. Además las distintas opciones de nuestro catálogo cuentan con hasta 5 años de garantía de fabricante.

Infórmate sin compromiso sobre termos y calentadores de agua eléctricos:

Puedes consultar con nosotros cualquier pregunta que tengas acerca de las características, funcionalidades y precios de los termos de agua eléctricos contactando con nosotros por teléfono o bien visitando nuestra tienda especializada en Madrid, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir el modelo de calentador ACS que mejor se adapte a tus necesidades.

91 696 61 83