Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Un termo eléctrico es un aparato que calienta el agua fría mediante unas resistencias eléctricas y la almacena para su posterior uso.
Comprar un termo o calentador eléctrico es una alternativa idónea en el caso de no poder instalar una caldera para producir agua caliente sanitaria. También puede ser una gran opción instalar un termo eléctrico en lugares donde su utilización no sea muy prolongada, como en segundas viviendas, o en lugares por cuya ubicación la entrada de agua al circuito no sea demasiado fría.
Este tipo de producto para la generación de ACS presenta algunas ventajas respecto a otras opciones para ofrecer agua caliente sanitaria en tu vivienda:
No necesitas tener una instalación de gas.
Dispones de agua caliente al instante, según abres el grifo.
Como ves, en nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de termos eléctricos para poder comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades o presupuesto. Disponemos de modelos desde los 15 hasta los 300 litros de capacidad. También puedes encontrarles en formato vertical y horizontal.
Además, dependiendo del modelo cuentas con 5 o hasta 10 años de garantía del fabricante.
Respecto al precio, contamos un rango muy amplio, ya que depende en gran medida de la capacidad del aparato, cuanta más capacidad tenga el precio será más elevado. Pero te recuerdo que en nuestra tienda online tenemos ofertas ¡encuéntralas!.
Si estás valorando la opción de comprar un termo eléctrico, lo más importante es saber la capacidad en litros que necesitas. Para ayudarte, te dejamos algunos consumos estimados de agua caliente, y una propuesta de capacidad dependiendo del número de personas.
A pesar de utilizar energía eléctrica, la mayor parte de los modelos de los que disponemos cuentan con una buena clasificación energética, aunque si quieres reducir al máximo el gasto energético, te aconsejamos elegir un termo eléctrico de clase A o B.
Trabajamos con fabricantes que nos ofrecen modelos de última generación para disponer de mayor control en la temperatura del agua y como consecuencia disfrutar de un ahorro energético considerable.
Como puedes ver tienes multitud de opciones, pero no queremos que te quedes con dudas, ya sabes que para eso está nuestro equipo de expertos, siempre dispuestos a ayudarte para que tomes la mejor elección. ¿Necesitas ayuda? Pincha aquí.