Radiadores de calefacción

En nuestra tienda online de material de calefacción, disponemos de una completa selección de radiadores para calefacción totalmente acondicionados para las necesidades de tu hogar. Contamos con distintos modelos entre los que podrás escoger el más acorde a tus necesidades: aluminio, hierro fundido, eléctricos, decorativos y toalleros

Cada uno de ellos usa agua caliente para transmitir el calor y tiene funcionalidades diferentes, variando sobre todo los tiempos que tardan en calentarse y enfriarse. Contamos con las mejores ofertas y precios para radiadores de primeras marcas: Ferroli, Gabarron, Honeywell, Comap y CICSA.

Si tienes cualquier duda acerca de que radiador de calefacción elegir o no sabes cuál de los distintos modelos cubrirá mejor tus necesidades, ponemos a tu disposición un equipo de soporte telefónico capaz de resolver y atender cualquier pregunta que tengas acerca de los productos de nuestra tienda online. Teléfono de contacto: 91 683 16 50

Más

Tipos de radiadores para calefacción:

  • radiadores aluminio ferroli

    Radiadores de aluminio

    Este tipo de radiadores de agua son los más comunes en vivienda, capaces de calentar cualquier tipo de estancia en pocos minutos. En nuestro catálogo online disponemos de distintos modelos de radiadores de aluminio Ferroli y Atusa, personalizables por número de elementos (de 1 hasta 14) y tamaño.

  • radiador hierro fundido

    Hierro fundido

    Los radiadores de hierro fundido tienen una alta capacidad de mantenimiento de temperatura, pero tardan tiempo en coger calor por lo que son recomendables para entornos fríos de inviernos duros. Conoce más sobre los modelos disponibles en nuestra tienda online entrando en esta sección de hierro fundido.

  • Decorativos

    Radiadores Decorativos

    Además de los modelos tradicionales de radiador, entre nuestro catálogo de radiadores de calefacción podrás encontrar modelos de diseño, con diferentes colores y formas decorativas. Disponemos de radiadores de marca Cicsa e Irsap con formas verticales, ovaladas y curvos, con efecto espejo o extraplanos... ¡Elige el tuyo!

  • radiador eléctrico

    Radiadores eléctricos

    Si no dispones de un sistema de generación de agua caliente para tus radiadores convencionales, entre nuestra oferta de radiadores para calefacción disponemos de modelos eléctricos de bajo consumo que serán una excelente alternativa para calentar tu vivienda sin necesidad de más instalación.

  • radiador toallero

    Radiadores Toalleros

    Dentro de nuestra selección de radiadores toalleros podrás encontrar modelos eléctricos que funcionan sin necesidad de instalación de ACS, y de agua caliente que utilizan el circuito de agua caliente de la caldera para calentar y secar tus toallas.

  • Encuentra también accesorios para radiadores:

    Disponemos de distintos accesorios universales para radiadores de calefacción de todo tipo, y también toalleros. Purgadores, llaves termostáticas, cabezales, detentores, conexiones...

  • No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta sobre los distintos modelos de radiador disponibles. Haz la mejor elección para tus necesidades con la ayuda de nuestros asesores profesionales, te ayudamos a realizar la mejor y más eficiente compra en tu material de calefacción.

    91 696 61 83