Calderas de calefacción

Conoce el amplio catálogo de calderas para calefacción que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online. Según el combustible utilizado por cada una de ellas podemos diferenciar entre varios tipos de calderas de combustión: gas, gasoil, leña, eléctricas o calor azul, solar y de pellets o biomasa. También en función de la tecnología de los quemadores o del tipo de caldera, podemos elegir entre sólo calefacción o mixtas (con producción de ACS), con acumulador de agua caliente o instantáneas.

Podemos utilizar los distintos tipos disponibles para dar calor a los radiadores, regular la temperatura en el aire de cualquier estancia que necesitemos, o bien producir agua caliente sanitaria de forma fácil y sencilla.

Encuentra todos los tipos de calderas para calefacción y agua caliente sanitaria de las mejores marcas del mercado Domusa, Ferroli, Gabarron, Intergas, Junkers, Saunier Duval...y a un precio difícil de superar. Puedes contactar con nosotros si necesitas asesoramiento o resolver cualquier duda antes de comprar una caldera, ya que según tus necesidades y presupuesto podemos ayudarte a tomar la mejor decisión acerca del consumo y potencia requerida. Puedes hacerlo a través del teléfono de contacto - 91 696 61 83 - o visitando cualquiera de nuestras tiendas en Madrid.

Tipos de calderas:

Más
Hay 216 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 216 items
Mostrando 1 - 12 de 216 items