Acumuladores de agua eléctricos

La función principal de un acumulador de ACS es mantener en un depósito el agua caliente que destinamos al consumo (agua potable). En nuestro catálogo de acumuladores eléctricos Lapesa, podrás encontrar modelos de acero inoxidable, vitrificados, depósitos de inercia y también accesorios.

Una vez hemos elegido el depósito de inercia es importante sobre todo tener en cuenta la capacidad de almacenamiento que tendrá el acumulador, ya que si escogemos uno pequeño podemos provocar arranques demasiado frecuentes en la caldera. Esto no interesa por cuestiones de consumo y de vida útil de la caldera, ya que la idea es que ésta arranque una vez cada dos/tres días para dar servicio y cargar el acumulador de ACS. Disponibles acumuladores de agua 50 a 1500 litros de capacidad.

Contacta con nosotros si necesitas más información o resolver cualquier duda antes de comprar un acumulador o cualquier otro producto de la tienda. Puedes hacerlo por teléfono 91 696 61 83 o acercándote a nuestra tienda de calefacción en Madrid.

Más
Hay 156 productos.
por página
Mostrando 1 - 60 de 156 items
Mostrando 1 - 60 de 156 items