Acumuladores de agua eléctricos

La función principal de un acumulador de ACS es mantener en un depósito el agua caliente que destinamos al consumo (agua potable). En nuestro catálogo de acumuladores eléctricos Lapesa, podrás encontrar modelos de acero inoxidable, vitrificados, depósitos de inercia y también accesorios.

Una vez hemos elegido el depósito de inercia es importante sobre todo tener en cuenta la capacidad de almacenamiento que tendrá el acumulador, ya que si escogemos uno pequeño podemos provocar arranques demasiado frecuentes en la caldera. Esto no interesa por cuestiones de consumo y de vida útil de la caldera, ya que la idea es que ésta arranque una vez cada dos/tres días para dar servicio y cargar el acumulador de ACS. Disponibles acumuladores de agua 50 a 1500 litros de capacidad.

Contacta con nosotros si necesitas más información o resolver cualquier duda antes de comprar un acumulador o cualquier otro producto de la tienda. Puedes hacerlo por teléfono 91 696 61 83 o acercándote a nuestra tienda de calefacción en Madrid.

Más

Modelos de acumuladores y depósitos de agua caliente:

  • catálogo acumuladores acero inoxidable

    Acero inoxidable

    Tienen una elevada resistencia a la corrosión por su afinidad con el oxígeno, a su vez, reacciona con él formando una capa pasiva y evitando así la corrosión y desgaste del hierro que podría provocar el agua.

  • acumuladores vitrificados de agua caliente

    Acero vitrificado

    Conocidos también por el término de “acero esmaltado”, cuentan con una lámina de acero de carbono con un recubrimiento vítreo y protección interna de larga duración a base de boro, aluminio o silicatos.

  • depósitos inercia

    Depósitos de inercia

    Entra en nuestro catálogo y encuentra cantidad de modelos de depósitos de inercia con sepertín y doble serpentín, con capacidad de 50 a 1500 litros. Mejora el rendimiento de tu caldera con un depósito de inercia.

  • accesorios acumuladores

    Accesorios

    Disponemos de una amplia gama de accesorios necesarios para la instalación y mantenimiento de acumuladores y depósitos de inercia. Accesorios universales y específicos para la reparación y montaje.

Los acumuladores son depósitos que regulan y almacenan la energía en forma de agua caliente. Producida por un generador de calor (calderas, paneles solares, bombas de calor) y así gestionarla de manera más eficiente bien para el uso y disfrute en instalaciones de acs o como depósitos de inercia en circuitos de climatización . La mayoría de los acumuladores están constituidos en acero inoxidable y en acero vitrificado.

Información, características y precios acumuladores:

Contacta con nosotros y encuentra todo el asesoramiento que necesitas para comprar el modelo de acumulador de agua caliente que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Compra online con total garantía en nuestra tienda experta en materiales calefacción.

91 696 61 83