Catálogo

Promociones especiales

Novedades

Pago Seguro

Información

Calderas gasoil por acumulación: Calefacción y ACS

En nuestra tienda online puedes comprar calderas de gasoil con depósito de acumulación de ACS integrado. Tenemos modelos de las marcas Ferroli y Domusa, líderes en la fabricación y venta de materiales y calderas de calefacción.

Una caldera de gasóleo es una de las mejores opciones en calefacción gracias al alto poder calorífico que ofrece este combustible. Además de ahorrar en espacio al tener el acumulador de ACS integrado en la caldera. En el caso de que tengas una vivienda con más de 4 personas viviendo en ella, donde se necesite agua caliente en varios sitios a la vez, este tipo de caldera de gasoil es sin duda la opción que te recomendamos, ya que a través del acumulador podemos satisfacer la demanda de agua caliente en varios cuartos de baño, la cocina, etc...

Contacta con nosotros si necesitas resolver cualquier duda acerca de las características y precios de estos modelos de caldera, te ayudamos a conseguir la instalación más acorde a tus necesidades y presupuesto. Llámanos al 91 696 61 83 o visítanos en cualquiera de nuestras tiendas en Madrid.

Más
Hay 35 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items