Placas solares para agua caliente sanitaria

En nuestra tienda online también podrás encontrar placas solares para calentar agua sanitaria, una alternativa ecológica para conseguir una instalación de ACS. A través de los paneles solares conseguimos la energía necesaria para poder calentar el agua, ahorrando así el gasto en combustible o electricidad de una caldera o un acumulador de ACS.

Este método para calentar agua, también es muy efectivo y económico para acondicionamiento de piscinas, pudiendo así mantener una temperatura del agua agradable y constante. En nuestra tienda online podrás comprar acumuladores solares, kits completos de energía solar - con todos los elementos para ofrecer ACS - y termosifones, todos ellos sistemas capaces de ofrecerte ACS sin gastar energía adicional, nada más que la generada por los rayos de sol.

Trabajamos con las marcas líderes en energía solar para ACS, teniendo productos de marca Domusa, Lapesa y Roth. Contacta con nuestro equipo de expertos en calefacción para conseguir asesoramiento, a través del teléfono 91 696 61 83 o visitando nuestras tiendas en Madrid, estaremos encantados de atenderte.

Más
Hay 178 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 178 items
Mostrando 1 - 12 de 178 items