Calderas de gasoil

Una caldera de gasoil genera calor para suministrar calefacción y/o agua caliente sanitaria (ACS) a través de la combustión de gasóleo C. Puede ser una buena opción en lugares donde no hay posibilidad de conectar la instalación a la red de gas.

En nuestro catálogo, además de encontrar todos estos tipos, de nuestros fabricantes de confianza Ferroli y Domusa, también puedes comprar depósitos de gasoil y los accesorios necesarios para ellos (kit de aspiración, indicador del nivel de gasoil…). ¿Necesitas ayuda? Pincha aquí.

Modelos y precios de calderas de gasoil

Más
por página
Mostrando 1 - 60 de 96 items
Mostrando 1 - 60 de 96 items

Más info sobre calderas de gasoil:

Son calderas que contaminan menos, ya que al quemarse el gasoil no se produce monóxido de carbono y no necesitan casi mantenimiento (no suelen dar averías) ni ningún dispositivo de seguridad pese a trabajar con altas temperaturas.

Dependiendo de su funcionamiento podemos distinguir entre calderas de gasoil solo para calefacción, mixtas instantáneas o con acumulador.

Comprueba las ofertas disponibles para poder escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto, y no te quedes con dudas, ya sabes que para eso está nuestro equipo de expertos, siempre dispuestos a ayudarte y asesorarte para que tomes la mejor elección. ¿Necesitas ayuda? Pincha aquí.

contacto tienda calefacciones