FILTROS

Ver Envios Ver pagos Ver blog Instalador
  • ENVÍO URGENTE 24H, 48H y low cost.

    Seguimiento de pedidos hasta su entrega.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Atendemos tus dudas por teléfono, correo electrónico o chat.

  • PAGO SEGURO

    Puedes pagar tus pedidos con tarjeta, paypal o transferencia

Calderas de gasoil

¿Buscas una caldera de gasoil para calefacción y/o generar agua caliente sanitaria (ACS)? A continuación puedes ver todo un catálogo de calderas de gasóleo Ferroli y Domusa capaces de adaptarse a tus necesidades particulares. Disponemos de modelos de caldera con solo calefacción, mixtas con acumulador o instantáneas. Comprueba todas las ofertas y precios en calderas de gasoil que tenemos disponibles y escoge aquella que se ajuste mejor a tu presupuesto y requerimientos.

Este tipo de calderas funcionan con gasoil, habitualmente gasóleo C, que es el más usado en consumo doméstico, para calentar el agua y que vaya directamente a nuestro grifo o bien a calentar los radiadores u otro sistema de climatización. Disponemos de modelos de calderas Ferroli y Domusa de gasóleo, aptas para colocar en la pared o de pie.

Consigue asesoramiento antes de comprar una caldera de gasoil gracias al teléfono de contacto 91 696 61 83, uno de nuestros expertos en material de calefacción te atenderá y ayudará a tomar la mejor elección para la instalación o renovación de tu instalación de calefacción o agua caliente sanitaria. Compra online con total garantía en nuestra web o visítanos en una de nuestra tienda en Madrid.

Modelos y precios de calderas de gasoil Ferroli y Domusa

Más
Hay 93 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 93 items
Mostrando 1 - 12 de 93 items