Catálogo

Gasoil

Promociones especiales

Novedades

Pago Seguro

Información

Calderas de gasoil

¿Buscas una caldera de gasoil para calefacción y/o generar agua caliente sanitaria (ACS)? A continuación puedes ver todo un catálogo de calderas de gasóleo Ferroli y Domusa capaces de adaptarse a tus necesidades particulares. Disponemos de modelos de caldera con solo calefacción o bien mixtas con acumulador o instantáneas. Comprueba todas las ofertas y precios en calderas de gasoil que tenemos disponibles y escoge aquella que se ajuste mejor a tu presupuesto y requerimientos.

Este tipo de calderas funcionan con gasoil, habitualmente gasóleo C, que es el más usado en consumo doméstico. Permiten calentar el agua caliente y que vaya directamente a nuestro grifo o bien a calentar los radiadores gracias a la combustión del gasoil en el quemador. Disponemos de modelos de calderas Ferroli y Domusa de gasóleo, aptas para colocar en la pared o de pie.

Consigue asesoramiento antes de comprar una caldera de gasoil gracias al teléfono de contacto 91 696 61 83, uno de nuestros expertos en material de calefacción te atenderá y ayudará a tomar la mejor elección para la instalación o renovación de tu instalación de calefacción o agua caliente sanitaria. Compra online con total garantía en nuestra web o visítanos en una de nuestras tiendas en Madrid.

Más
Hay 92 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 92 items
Mostrando 1 - 12 de 92 items