Inicio / Inicio / Accesorios para toalleros y radiadores decorativos

Accesorios para toalleros y radiadores decorativos

En  nuestra tienda online Materiales de Calefacción encontrará una tienda especializada en calefacción y sus derivados componentes. Trabajamos día a día para ofrecerles las mejores soluciones y servicios. Queremos que navegar en nuestra web sea una experiencia diferente, en la que encuentren lo que buscan, que aprendan conceptos nuevos y sobre todo que puedan contar con el apoyo de un completo equipo de grandes profesionales altamente cualificados que  solventarán  cualquiera de sus dudas. Nosotros seremos su tienda de referencia.  

Hoy en nuestro blog, os hablaremos de componentes esenciales para radiadores decorativos y toalleros eléctricos, que pueden aportar ahorro energético, diseño, exclusividad y colorido a nuestro hogar: colgadores, porta toallas, válvulas termostatizables monotubo y bitubo minimalistas, cabezas termostáticas, biconos de conexión, resistencia eléctricas de apoyo funcionales y de diseño. Todo un catálogo de componentes y accesorios que evocan la exclusividad y el buen gusto.

COLGADORES Y PORTATOALLAS

Colgadores y portatoallas que nos hacen la vida más fácil sin perder el buen gusto. Objetos que combinan la funcionalidad con la originalidad, en un sin fin de coloridos a la carta. En nuestra tienda online podrá encontrar un sin fin de posibilidades y diseños acordes a su hogar y útiles en su día a día. Aquí puede ver algunos de los que ofertamos:

VÁLVULAS  y  ACCESORIOS: Detentores , válvulas de mando manual y  termostatizables

Dentro de las válvulas para radiador o toallero, podemos diferenciar entre detentores, válvulas de regulación manual (on/off) y válvulas termostatizables.

  • El sistema de conexionado entre la tubería y el radiador o toallero puede ser de escuadra para ángulos de 90º, rectas o de ángulo inverso.
  • Las válvulas se pueden instalar  tanto para tubería de cobre como para tubería de polietileno. 

Los detentores, simplemente son cuerpos de válvula que permiten aislar la instalación en caso de ser necesario y  nos darán la opción de poder regular el caudal de paso por el radiador o toallero mediante algún accionador «equilibrado hidráulico manual». Existen detentores de diseño como los que mostramos a continuación.

Detentores TN, MINIMALIST , ESEDRA

                    detentor Tnminimalitsdetentor

Las válvulas de mando manual, a su vez son detentores que permiten una regulación manual del caudal que circula por el radiador o toallero mediante una llave o mando manual.

  • Un ejemplo muy significativo y que conserva una línea muy elegante, son las válvulas   Tn  y Minimalist de accionamiento manual y un excelente acabado.Están disponibles en blanco ,cormado y acero inoxidable satinado.

minimalitsVlavula Tn

Las válvulas termostatizables  por su parte ,son cuerpos de válvula sobre las que podemos ejercer un control sobre la temperatura, la ventaja, es que dicho control se puede regular de forma manual acoplando una  cabeza de regulación manual todo/nada o acoplando una cabeza termostática que nos permita tener un mayor control sobre la temperatura por intervalos.

 

  • Válvula termostatizable Tn ,es una válvula de diseño con conexión  a escuadra vertical, disponible en blanco ,cromado y acero inoxidable satinado.

Valvula toallero tn

  • Válvula termostatizable monotubo/bitubo orientable de diseño,acabado acero satinado. Incluye los biconos de conexión y la cabeza termostática para regulación de temperatura.

UD927

  • Válvula  termostatizable ,monotubo (reversible con by pass)la ida se puede conectar tanto por el lado del detentor como por el lado de la válvula.Se puede aislar el radiador o toallero cerrando la válvula y el detentor, y la circulación del agua está garantizada por el by-pass.

                                                                                                              reversible

  • kit de válvula bitubo universal, contiene todos los accesorios necesarios para controlar la temperatura de nuestro toallero o radiador decorativo. Dicho kit se compone de, dos válvulas termostatizables , dos detentores de escuadra, más dos biconos o racores de conexión. Disponible en cualquier color a la carta.

KIT DE VALVULA BITUBO UNIVERSALuniversaluniversal1

  •  Kit de válvula Bitubo universal para funcionamiento mixto, con resistencia eléctrica en toalleros, se compone de una válvula y un detentor para el funcionamiento mixto.

                       c1c2

  • Válvula monotubo recta para funcionamiento mixto con resistencia eléctrica.

 

                                             reversible          Captura

Por último, nos queda hablar de los biconos, que son los racores de conexion a las tuberías de cobre y de pex o multicapa

biconos

RESISTENCIAS ELÉCTRICAS

Resistencias eléctricas para convertir nuestro toallero en eléctrico o programar un funcionamiento mixto (hidráulico y eléctrico)  Todas nuestras resistencias incorporan termostato de seguridad que limita la temperatura máxima del agua a 70º. Se pueden adaptar a cualquier modelo de toallero. La tensión de alimentación es de 230 v/1ph/50 hz ,con  grado de protección IP 44, no necesita toma de tierra y están disponibles en potencias de 400, 800 y 1200 w según modelos. Son  Fácilmente instalables al roscarse por la parte inferior de la varilla.

 

Resistencia eléctrica con enchufe e interruptor On/Off

ENSHI

 

Resistencia eléctrica con enchufe y termostato electrónico digital   

EHD

 

Resistencia eléctrica de diseño con enchufe y termostato electrónico digital                                          
KTX4

   

 

En Materiales de Calefacción solamente ofrecemos soluciones y  productos de primera calidad. Ya saben,  para más información y/o si están interesados en adquirir estos productos, visiten nuestra tienda online.

Check Also

Calderas y quemadores de biomasa

Estas calderas y quemadores, utilizan como combustible la BIOMASA, que es una fuente de energía primaria, que proviene ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *