Inicio / Inicio / Termos Wesen

Termos Wesen

Los termos Wesen funcionan básicamente utilizando la energía eléctrica de una resistencia para elevar la temperatura del agua. Dichas resistencias eléctricas pueden ser blindadas o envainadas, Las blindadas simplemente llevan un recubrimiento epoxi, cerámico o vitrificado para proteger la resistencia del contacto del agua y las envainadas van dentro de una vaina como su propio nombre indica, habitualmente del propio material de fabricación del termo “según fabricante”.

Podremos utilizar los termos eléctricos para todas aquellas aplicaciones comerciales y domésticas, que requieran un uso habitual o continuado de agua caliente sanitaria. Duchas y aplicaciones de limpieza en general con temperaturas  entorno a los 60ºC.

En nuestra tienda Materiales de Calefacción ponemos en oferta la nueva gama de Termos Wesencon fabricación totalmente en acero inoxidable que la marca Nielsen Clima ha lanzado al mercado. Se trata de una nueva tecnología en el calentamiento de agua individualizado para las viviendas.

El termo eléctrico Wesen se ha convertido en una alternativa muy a tener en cuenta en la producción de agua cliente sanitaria por su relación calidad y precio,cualidades con las que la marca ha ido ganado prestigio en él mercado. Consta de dos gamas de doble calderín de acero inoxidable, con las denominaciones: Inox Flat y Silver Flat. Estos nuevos termos poseen características parecidas en su tecnología,pero cubren necesidades diferentes.

 CARACTERÍSTICAS

weseninoxflatLa gama Wesen Inox Flat ofrece modelos de diferentes capacidades, desde 30 hasta 200 litros. De diseño plano y sólo 262 mm de fondo, se integran en el espacio de cualquier cocina gracias a su diseño extraplano. Todos los modelos Inox Flat son de instalación mural multiposición (vertical y horizontal) y disponen de un novedoso sistema de doble potencia que permite que una resistencia eléctrica de cada uno de los dos calderines esté siempre en funcionamiento, pudiéndose accionar una tercera resistencia en el depósito de salida para obtener los mejores tiempos de recuperación de agua caliente. Gracias al selector digital de temperatura es posible calibrar con precisión la temperatura deseada y conseguir un importante ahorro energético.

weesnsilverflatLa gama Wesen Silver Flat, está integrada por aparatos verticales desde 30 hasta 100 litros, más sencillos pero siempre con las señas de identidad de Wesen: termos de diseño plano (desde 240mm de fondo) con calderín de acero inoxidable. Los equipos Silver Flat presentan una elegante terminación plata mate, lo que resuelve la integración con los electrodomésticos del hogar.

Ambas líneas tienen un doble depósito de acero inoxidable -cada uno de ellos con su resistencia y funcionan según las necesidades de agua-, Selector de potencia, de temperatura y termostato inteligente para favorecer el control sobre la temperatura de consigna y el ahorro energético. poco peso, dimensiones reducidas en su fondo y versatilidad en la instalación que aprovechan mejor los espacios disponibles en nuestra vivienda.

Los termos Wesen ofrecen 5 años de garantía adicional anticorrosión, tiempos más cortos de recuperación en el suministro de agua caliente, diseños con mayor capacidad de integración en la estética de las cocinas y por último, más importante, mejor control en la temperatura del agua y como consecuencia un importante ahorro energético.

En nuestra tienda online tienen más datos sobre estos y otros productos. Son características que sin duda harán decidirse al usuario a adquirir uno de estos termos.

 

Check Also

Acumuladores Lapesa

Hoy hablamos con orgullo de los Acumuladores Lapesa que podrás encontrar en nuestra tienda online, una ...

Un comentario

  1. tengo un termo wesen y de momento va genial y sin ningún problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *