Inicio / Calefacción / Radiadores de diseño

Radiadores de diseño

Los Radiadores de diseño cobran protagonismo y se convierten en un elemento decorativo más para nuestras estancias. Además  de reducir el gasto energético también aportan un alto rendimiento térmico; porque una temperatura agradable no está reñida con un diseño atractivo

¿Por qué cubrir los radiadores de nuestra casa? 

Muchos pensaréis que estos nuevos radiadores están permitidos sólo para el bolsillo de unos pocos, y es cierto que la novedad y la calidad hay que pagarla. Sin embargo, muchas marcas tienen diseños accesibles que proporcionan una buena oportunidad para plantearse el diseño de nuestros sistemas de calefacción.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran oferta de radiadores decorativos que darán un toque elegante a tu hogar. En materiales de calefacción hemos elaborado una selección para que compares cuál se adapta más al diseño de tu casa. Todos ellos a precios muy competitivos.

Radiadores decorativos IRSAP

La calefacción por suelo radiante parecía ser la única alternativa perfecta para ‘esconder’ los tradicionales radiadores antiestéticos en color blanco. Sin embargo, la firma IRSAP nos da la opción de actualizar nuestro sistema de calefacción adaptándolo a la decoración de nuestro hogar. Esta marca ofrece una relación inmejorable entre rendimiento y consumo energético; siendo así uno de los radiadores más respetuosos con el medio ambiente.

Los radiadores decorativos llaman la atención del público por sus formas y colores. Podemos encontrar una amplia variedad acorde a todos los gustos. No te pierdas los productos que IRSAP tiene para la decoración de tu hogar.

radiador1El Radiador Relax es el complemento perfecto para vestir cualquier estancia. Aportarás a tu hogar la elegancia que necesitas con este panel radiante que trabaja a una temperatura máxima de 95 ºC. Además, este radiador ya está equipado para la inserción de la cabeza termostato opcional.

radiador2Fabricado con elementos calefactores de acero y revestido de un frontal también en acero, el radiador relax acero inoxidable satinado, te proporcionará un innovador diseño acompañado de un sistema de conexión hidráulica oculta y preinstalado en el radiador.  Trabaja a una temperatura máxima de 95 ºC y está equipado para la inserción de la cabeza termostato opcional. Conseguirás que tu casa mantenga una temperatura óptima con las mejores tecnologías del mercado actual.

En nuestro catálogo online podrás comparar modelos y precios. Observa las características y elige el que mejor se adapte a tu casa. No dudes en preguntarnos.

Toalleros decorativos CICSA

radiador3Cuando llevamos a cabo la decoración en el cuarto de baño, buscamos higiene, orden y comodidad. Por ello, es muy común que los rincones de esta estancia se utilicen para instalar toalleros que nos permitan disponer de las toallas rápidamente. Es un complemento práctico, pero además proporciona un atractivo diseño.

Los modelos de CICSA te permiten colgar varias toallas y mantenerlas calientes durante los peores días de invierno. En Materiales de Calefacción podrás encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu cuarto de baño, y si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que tu baño luzca como siempre has querido. En nuestra tienda online dedicada a la calefacción podrás encontrar todos los modelos, precios y características.

Podemos asesorarte; escríbenos, llámanos o ven directamente a nuestras tiendas. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No lo dudes más! Es el momento de modernizar tu sistema de calefacción.

 

 

 

Check Also

Acumuladores Lapesa

Hoy hablamos con orgullo de los Acumuladores Lapesa que podrás encontrar en nuestra tienda online, una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *