Inicio / Calefacción / Termostato EVOHOME y Cabezal Inalámbrico HR92WE de Honeywell

Termostato EVOHOME y Cabezal Inalámbrico HR92WE de Honeywell

Con el Termostato EVOHOME  las instalaciones tradicionales de calefacción se modernizan gracias a los dispositivos sin cables o inalámbricos de Honeywell, que te garantizan alrededor de un 2030% de ahorro energético siempre y cuando la instalación de tu vivienda esté bien optimizada (aislamientos de buena calidad en los cerramientos y llaves termostáticas por radiador). Además, siempre podremos decir que si reducimos consumo, también lo haremos con las emisiones contaminantes a la atmósfera. Gracias a estos sistemas podremos disfrutar de las ventajas que ofrece un termostato ambiente de una calidad superior aplicando un plus de domótica al no necesitar cables. Adecuar cada zona  ambiente de nuestra vivienda a la temperatura deseada; así como arrancar y parar nuestra instalación desde un Smartphone con un sistema de pasarela, como en el caso del EVOHOME CONNECTED PACK , que es el sistema más completo de todos.

Termostato Evohome de honeywellEl Sistema Evohome tiene como función regular  y controlar los sistemas de calefacción vía radiofrecuencia. Permite ajustar cada zona ambiente – hasta ocho zonas distintas – y mantener así diferentes temperaturas dentro de la vivienda.

Su diseño, moderno y elegante, se adapta a todas las decoraciones ya que cuenta con tres carcasas de colores intercambiables. Sus medidas son muy reducidas, lo que te permite situarlo en cualquier lugar, incluso en la pared.

A la hora de programarlo, hasta el más inexperto lo encontrará sencillo. Su pantalla táctil, intuitiva y manejable permite controlar sistemas de calefacción con suelo radiante, radiadores, válvulas de zona, módulo relé de caldera y reguladores para válvulas mezcladoras.

No son pocas las ventajas que proporciona este nuevo sistema de tecnología inalámbrica:

  • Regulación por zonas: los radiadores de cada habitación se controlarán por separado, garantizándote una temperatura óptima en cada estancia y para varias franjas horarias. De esta manera, podrás reducir los gastos de energía sin renunciar al confort.
  • Receptor del termostato honeywellSistema inalámbrico: puedes programar hasta ocho zonas distintas y controlarlas gracias a la tecnología inalámbrica de Honeywell en una frecuencia de 868 MHz. Este sistema posee unos receptores que permiten la comunicación inalámbrica bidireccional o unidireccional, para responder a las exigencias de este nuevo tipo de conexión moderna. Sin obras, sin cables, para que sea más fácil.
  • Ahorro energético: el Sistema Evohome se adapta fácilmente a cualquier sistema de calefacción. La inversión inicial es fácilmente amortizable a razón de los ahorros energéticos obtenidos. Teniendo en cuenta que en una vivienda habitual la climatización  (calefacción y aire acondicionado) y el agua caliente sanitaria (ACS) suponen un promedio del 60% aproximado de los costes de energía, es precisamente en estos  ámbitos en los que se puede obtener un mayor ahorro.
  • Fiabilidad del sistema a lo largo del tiempo: su tecnología avanzada y modular garantiza la eficiencia con el paso del tiempo. La prueba está en los más de 60 millones de viviendas que depositan su confianza en los sistemas de Honeywell.
  • Compatibilidad con todos los sistemas de calefacción: el sistema se puede actualizar fácilmente una vez acordado el presupuesto y los trabajos que se vayan realizando. Evohome es compatible con todos.
  • Elegancia y diseño: disponibles en versión de sobremesa o de pared. Se puede elegir en negro brillante, metalizado y blanco brillante. Se adapta de forma discreta a cualquier ambiente.

Si además lo combinamos con  CABEZALES TERMOSTÁTICOS INALÁMBRICOS HR92WE las posibilidades de ahorro se incrementan.

No olvidemos que una  válvula termostática = cabezal termostático + llave termostática

Recordemos cómo funciona el HR92WE: al ser digitales y no analógicos fácilmente podemos seleccionar la temperatura de consigna en el visor del dispoHR92Wsitivo.

Una vez que la habitación llega a dicha temperatura de consigna, el cabezal termostático se comunica inalámbricamente  mediante frecuencia de 868 MHz con el TERMOSTATO EVOHOME que permite la comunicación de hasta 8 cabezales inalámbricos o zonas, este a su vez envía la orden al cabezal de actuar sobre la llave termostática a la que acopla  de cerrar el radiador en la zona de impulsión, es decir, donde está instalada.

Quedando el agua parada o contenida en el radiador, por lo tanto, a medida que se cierran y abren circuitos la demanda de caudal total a calentar de la instalación, variara en función del número de circuitos o radiadores abiertos.

Entrará en juego la capacidad de modulación del quemador de la caldera trabajando a carga parcial o lo que es lo mismo al 30-50% de su capacidad total la mayor parte del tiempo.Ahorrando gas y traducido así en ahorro para nuestros bolsillos.

El termostato Evohome de Honeywell y los cabezales HR92WE constituyen una solución ideal para cualquier vivienda de una manera sencilla. Puedes visitar nuestros productos de Honeywell en nuestro catálogo online. Déjate aconsejar por profesionales.

Check Also

Acumuladores Lapesa

Hoy hablamos con orgullo de los Acumuladores Lapesa que podrás encontrar en nuestra tienda online, una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *