Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
DOMTBIO000138
Nuevo
las calderas de biomasa BioClass IC/DX 18,25 y 35 admiten varios tipos de granulados de biomasa (pellet de pino, pellet de frondosa, hueso de aceituna y cáscara de avellana)
Conectividad a través de la APP
Calefacción y ACS
Equipamiento completo
Limpieza automática
Control de combustión "Flame Logic"
Acumulador ACS inoxidable integrado
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
La gama de calderas de biomasa BIOCLASS IC DX permite al usuario el control de la caldera y otros elementos de la instalación, a través de una APP, y siempre que en el punto de instalación de la caldera exista red WiFi disponible.
Las calderas de pellets BIOCLASS IC DX incluyen un sistema de control inteligente de combustión ¨FLAME LOGIC¨, que mediante el análisis continuo de la calidad de llama y el flujo de aire, aseguran una combustión óptima de los granulados de biomasa.
La alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de las calderas de pellets BIOCLASS permiten disfrutar de una garantía de 5 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control.
Sistema de limpieza de intercambiador y quemador totalmente automáticos, lo que ofrece al utilizador un confort y comodidad elevados. La limpieza del quemador está especialmente diseñada para tratar cenizas e inquemados de alta resistencia, para asegurar a la vez durabilidad y un mínimo mantenimiento de los aparatos.
Un depósito de ACS inox sumergido en el primario de la caldera de pellets BIOCLASS IC aporta una gran producción de agua caliente sanitaria capaz de alimentar varios puntos de agua caliente simultáneamente.
Además incorpora de serie un buffer de inercia integrado, la bomba de circulación de agua y los vaso de expansión de calefacción y de ACS.
Innovador sistema de precalentamiento del retorno que permite retornos directos a la caldera de pellets BIOCLASS IC de hasta 25ºC.
Amplia gama de kits hidráulicos para dar solución a las más diversas necesidades de instalación en las viviendas.