Categorías

Promociones especiales

Novedades

Pago Seguro

Información

Envíos Y Devoluciones

El transporte de su pedido

Los paquetes son generalmente enviados en 24 - 48 o 72 horas después de la recepción de su pago en función del método de envío seleccionado. El modo  de entrega será con la agencia de transporte seleccionada en el pedido procesado.

Asegúrese que el producto es el que ha solicitado y ha llegado en optimas condiciones manteniendo el embalaje original hasta su verificación.

Sea cual sea el método de envío seleccionado,podrá realizar el seguimiento de su pedido mediante un localizador o nº de expedición que le facilitaremos a su e-mail.

Los gastos o portes de envío, incluyen embalaje,manipulación y transporte ,en función del volumen y peso del paquete.Le recomendamos que para consolidar sus compras, las agrupe en un solo pedido y así no incrementará los gastos logísticos.

Se presta especial atención a los envíos que contienen objetos frágiles.

El plazo máximo de devolución son 15 días naturales una vez recibido el artículo.

En caso de devolución, le explicamos detalladamente los pasos a seguir:

  • No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido manipulados,sufrido algún daño en su manipulación, o no conserven su embalaje original.
  • No se aceptan devoluciones de productos por encargo o a medida.Se avisará previamente al cliente que hay que encargar el producto para su suministro.
  • Si el error en el pedido proviene por parte del cliente, este deberá abonar el valor total de los portes hasta su recepción en nuestras instalaciones.
  • En pedidos superiores a 650€ (aquellos cuyos portes están incluidos) se entregará un vale promocional  sin límite de caducidad
  • o se permitirá el cambio por otos productos de la tienda  por el valor de la compra inicial.

Si la devolución esta debidamente justificada, pudiendo demostrar que el origen del error proviene de otras causas.

  • Si se trata de un envío por error, facilítenos vía email la factura de compra acompañada de una fotografía de la placa o pegatina de características del producto/s aportada por el fabricante para poder identificar y verificar el producto/s.
  • Si el producto esta defectuoso o golpeado, además de la factura de compra deberá aportar las fotografías y documentación necesarias de dichos defectos para poder proceder a su devolución.