Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
INSTALACIONACUMULADOR
Nuevo
Si has comprado un acumulador de agua caliente y necesitas quien te lo instale, desde Materiales de Calefacción ofrecemos un servicio de instalación con técnicos profesionales especializados en sistemas de calefacción y ACS.
Realizamos instalaciones de acumuladores de ACS hasta 500 litros de capacidad, allí donde lo necesites. Trabajamos con marcas como Domusa o Lapesa, y modelos de acumuladores de acero inoxidable, vitrificado o de inercia.
Servicio de montaje disponible para la Comunidad de Madrid y alrededores.
Puedes contactar con nosotros para conseguir más información para instalar un acumulador de ACS con nuestros técnicos profesionales.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Un depósito de ACS o acumulador eléctrico es una excelente manera de controlar el agua caliente y asegurar el suministro de ACS allí donde lo necesites.
Un depósito de almacenamiento de agua caliente es un dispositivo eléctrico que almacena agua caliente sanitaria, que puede utilizarse para proporcionar agua caliente para la calefacción, el calentamiento de espacios, también para las duchas y grifos.
Se puede instalar en cualquier estancia de su vivienda.
Un acumulador de ACS podrás instalarlo en la pared, en el suelo o en el techo.
Contacta con nosotros para conseguir más información sobre nuestros servicios de instalación de elementos de calefacción. Actualmente para asegurar la máxima confianza y profesionalidad, solo ofrecemos el servicio en Comunidad de Madrid y alrededores.